Noticias de Negocios

¿Qué negocios son más rentables en navidad?

Publicado por: lotraspaso.com on Dec 16, 2016 1:00:28 PM

negocios-que-crecen-en-navidad

Hay empresas que logran el éxito porque son las mejores, otras que lo hacen por ser pioneras en su sector, y otras que alcanzan su punto álgido por estar en el lugar y, sobretodo, momento adecuados. Y este es el caso de las empresas que en navidad ven aumentar su afluencia de clientes de manera exponencial, consiguiendo llenar sus arcas como no lo han hecho durante el resto del año.

Estos emprendedores le sacan el máximo provecho a estas fiestas por dedicarse a un sector u ofrecer unos productos que la gente demanda especialmente ahora. Pero, ¿Cuáles son los negocios que no dan descanso a su caja registradora en navidad?

Cestas navideñas. Las empresas que se dedican a preparar estos típicos obsequios viven su momento más álgido en esta época; tanto es así que hasta el Tribunal Supremo considera que las empresas que lo han estado regalando a sus trabajadores de forma continuada están obligadas a mantener dicho beneficio (quedan exentas las que no lo hayan hecho hasta ahora).

Organizadores de eventos. Una infinidad de fiestas se suceden para despedir el año y dar la bienvenida al siguiente, y aquellas empresas encargadas de organizarlas ven ahora cómo los bolos se multiplican.

Empresas de diseño e imprentas. Mostrar nuestros mejores deseos para el año venidero es ya una tradición, y hacerlo de manera creativa y original hace que estos mensajes llamen más la atención de su destinatario, algo especialmente interesante cuando se trata de empresas.

Decoración navideña. Árboles, belenes, adornos o luces son elementos que no faltan en nuestros hogares, en tiendas o en el mobiliario urbano, copando todos lugares que nuestra vista alcanza.

Tiendas de juguetes. Quizá sean los negocios que más provecho consiguen con las fiestas navideñas. En España, a los tradicionales reyes magos se ha unido papá noel, y si antes era el día 6 de enero la fecha que todos los niños esperaban con ilusión, ahora también es en el propio día de navidad cuando el árbol se ve rodeado de juguetes, lo que supone un negocio doblemente rentable.

Estos son algunos de los tipos de negocio que más notan el aumento de venta de navidad, pero cabe mencionar que es una época de consumo tan elevado son otras muchas las que también ven crecer sus beneficios, por lo que ninguno ha de desaprovechar esta oportunidad.

Artículos que te pueden interesar 📖

Descubre negocios en venta cerca de ti maps-and-flags

tasador2
  • There are no suggestions because the search field is empty.

Te puede interesar...

¡Recibe nuestras noticias! 📩