Noticias de Negocios

Los negocios, otro modelo de inversión

Publicado por: lotraspaso.com on Dec 7, 2016 11:34:52 AM

negocios-como-inversion

Pantallas con cifras verdes y rojas que se alternan de manera frenética, marañas de brazos que se alzan delante de ellas en primer plano, compulsivas conversaciones de teléfono móvil...en el imaginario del término "inversión" estas imágenes nos son recurrentes, y atribuimos a la bolsa la acción de invertir casi de manera subliminal. Sin embargo, hoy queremos destacar otro tipo de inversión: los negocios.

El emprendimiento está a la orden del día, y cada vez hay más gente que decide montar su negocio en sectores, en muchas ocasiones, hasta ahora desconocidos, y con modelos de desarrollo innovadores, lo que supone una vía de inversión aún sin explorar. Estos emprendedores tienen una buena idea de negocio, una buena estrategia, y muchas ganas de llevarla a cabo; sin embargo, lo que no suelen tener, en algunos casos, es el dinero con el que poder iniciar su aventura empresarial.

Por suerte, cada vez menos es esto un escollo definitivo para la creación del negocio, porque los inversores están ojo avizor y saben identificar estas buenas opciones de inversión, y aportan la cantidad necesaria para que la empresa "eche a andar".

Pero las empresas ya existentes no quedan exentas de esta posibilidad de recibir inversión por parte de terceros: muchos inversores adquieren una proporción de empresas ya existentes, con las consiguientes mejoras que la empresa puede desarrollar a través de ellas.

Sin embargo, y como es lógico, es importante destacar que los inversores analizan de manera escrupulosa la empresa a la que, hipotéticamente, va a ir a parar su dinero, por lo que es importante por parte del empresario encargarse de que el negocio nos solo goce de un funcionamiento correcto, sino también de transmitir esa imagen ante la mirada ya no solo de sus clientes, sino también de aquellas personas que decidan apostar por ellos.

Artículos que te pueden interesar 📖

Descubre negocios en venta cerca de ti maps-and-flags

tasador2
  • There are no suggestions because the search field is empty.

Te puede interesar...

¡Recibe nuestras noticias! 📩