Noticias de Negocios

Cinco ideas de negocio en las que invertir

Publicado por: lotraspaso.com on Aug 10, 2016 10:21:53 AM

 

cinco-ideas-negocio

Hay quien tiene madera para los negocios, quien tiene una habilidad especial para poder identificar aquello que realmente es una oportunidad y que es capaz de poner en marcha los mecanismos necesarios para hacer que funcione de manera óptima. El problema de muchos de estos emprendedores es que no pertenecen de manera estricta a un determinado sector, o no saben a qué color apostar a pesar de que por su propia condición y habilidades acaben resultando ganadores.

Si este es tu caso, antes de que ejerzas de Rey Midas te mostramos cuales son las tendencias en cuanto a sectores de negocio se refiere:

Turismo gastronómico

En nuestra sociedad, el concepto primigenio de comer quedó obsoleto hace mucho tiempo, y la gastronomía sirve como vehículo de cultura, experiencias o sensaciones. Por ello, cada vez son más los turistas que buscan el turismo gastronómico.

Tiendas deportivas

Una cada vez mayor alarma medioambiental que motiva a muchas personas a cambiar el pedal del acelerador por los de una bicicleta, o la cada vez mayor concienciación de la sociedad acerca de mantener hábitos de vida saludables (y una preocupación por nuestro aspecto físico que alcanza cotas inéditas) convierten al negocio relacionado con el deporte en uno de los de mayor éxito en nuestro país.

Drones

Más allá de series o películas de ciencia ficción, cada vez son más las aplicaciones que se le encuentran a este vehículo: se estima que dentro de 30 años habrá 150.000 puestos de trabajo vinculados a los drones sólo en Europa, desde su fabricación hasta su pilotaje, mantenimiento, etc.

Telecomunicaciones

Vivimos en la era de la información, y aquella empresa o negocio que sea capaz de establecer los vehículos para que el flujo de esa información se lleve a cabo pasará a ser un activo bien cotizado. Especialmente, todo aquello que se encuentre en la órbita de la telefonía móvil gozará de la especial atención del consumidor.

Alimentación sana

Los avances en la ciencia dedicada a la medicina han derivado  en una mayor  preocupación por saber qué comemos y cómo ello afecta a nuestro organismo, con lo que elegir este sector puede ser una buena idea.

 

Artículos que te pueden interesar 📖

Descubre negocios en venta cerca de ti maps-and-flags

tasador2
  • There are no suggestions because the search field is empty.

Te puede interesar...

¡Recibe nuestras noticias! 📩