Noticias de Negocios

¿Cómo afrontar el traspaso de un negocio?

Publicado por: lotraspaso.com on Jul 12, 2016 10:44:41 AM

traspaso-negocio

La venta de un negocio no es una cuestión menor y, en buena medida, marcará el devenir económico de las partes implicadas. Por tanto, hay que asegurarse de realizar ese traspaso en los términos y condiciones más beneficiosos.

En Lo Traspaso estamos especializados en la intermediación comercial y jurídica del traspaso de negocios, y tenemos una visión de negocio enfocada a ofrecer el mejor servicio: de hecho, publicar un negocio en nuestro portal es gratuito. Por ello, elegirnos a la hora de realizar un traspaso es siempre la mejor opción.

En HEDILLA ABOGADOS S.L. hemos trabajado durante años asesorando a Administraciones de Lotería y siendo intermediaria en la venta de multitud de ellas. Tras mucho tiempo, los cambios en el sector han hecho que en la actualidad tengamos una visión más global y eficiente de las transacciones.

Nuestra proposición de valor es, como hemos mencionado, el hecho de que nos consideramos una empresa de servicios, y como tal nuestra meta es ofrecer la mejor asistencia a través del personal mejor cualificado.

¿Merece la pena quebrarse la cabeza para decidir las condiciones de venta de un negocio?

Muchas veces, quien decide vender su negocio confía el traspaso de manera automática (y se podría decir que en cierto punto lógica) a su despacho de abogados de confianza. Esto, por sí solo, no es algo malo; sin embargo, la venta de un negocio es mucho más que burocracia, y para que llegue a buen puerto habrá que negociar, conocer el mercado, conocer la opinión de inversores, sumergirse en la situación del sector que corresponda...Por el contrario, en ocasiones aquel que decide traspasar su negocio tiene como principal objetivo reducir los costes del servicio de intermediación al mínimo posible, lo cual es en la mayoría de casos contraproducente cuando nos encontramos con contratos que no están bien cerrados o consecuencias imprevistas. Por tanto, la mejor opción es apostar por tener lo mejor de cada visión y obtener las ventajas de contar con un servicio que tenga en cuenta las vicisitudes propias del mercado y que nos ofrezca la máxima seguridad en cuanto a temas legales. Recuerde: sólo va a vender su negocio una vez, y en ese momento tan crucial es mejor contar con las mejores condiciones y ahorrarse futuros problemas.

¿Qué ofrecemos?

Nuestra propuesta es ofrecer un servicio de asesoramiento legal e intermediación integral; acompañarle desde el comienzo y hasta el final en tan complicado periplo, de manera que se sienta seguro a cada paso.

¿Cómo lo conseguimos?

La clave del éxito es sumar fuerzas: tenemos un equipo especialmente dedicado a la búsqueda de inversores y a encontrar el mejor comprador para su negocio. Una vez encontrados compradores, será nuestro equipo legal quien tome la iniciativa, revisando hasta la última coma del contrato con el objetivo de que no quede ningún cabo suelto. Y, por supuesto, nuestro equipo se encargará de mantenerle al corriente de todo el proceso, pues sabemos de la importancia que tiene la atención personal de cada cliente y la confianza que otorga el trato permanente. Por último, queremos destacar que nuestro trabajo no acaba con la firma: queremos saber cómo le afecta la venta o asesorarle en su declaración de impuestos. Más aún: nos interesaremos también por la situación del comprador y por conocer cómo se encuentra la gestión de su negocio.

Esta suma produce una sinergia positiva que nos señala como los más indicados para una transacción satisfactoria

Artículos que te pueden interesar 📖

Descubre negocios en venta cerca de ti maps-and-flags

tasador2
  • There are no suggestions because the search field is empty.

Te puede interesar...

¡Recibe nuestras noticias! 📩